Menu

Ventilación en Málaga



Ventilación Málaga

Estamos comprometidos con el desarrollo y mejora continua de los procesos de producción para no solo mejorar la calidad de los productos, sino también establecer precios competitivos en productos de ventilación en Málaga.  

La actividad que hemos desarrollado siempre ha estado relacionada con la climatización.

Para atraer clientes, hay que ser superior a la competencia y para conseguirlo, nos esforzamos cada día. 

Desde la perspectiva de la arquitectura, la ventilación constituye un aspecto clave a tener en cuenta.

¿Qué se tiene en cuenta a la hora de instalar ventilación en un local?

En función de las particularidades de la arquitectura del local comercial y la conducción del aire, se tendrán que emplear diferentes conductos de ventilación de muchos materiales, entre los cuales se encuentran el acero galvanizado o inoxidable, fibra, con aislamiento, aunque hay más. 

Nos encargamos de estudiar sus instalaciones a fondo y tomar y realizar todos los cálculos necesarios para que la instalación de los sistemas de ventilación se efectúe correctamente.

Sin duda alguna, esta suele ser la parte más delicada de cada proyecto  de climatización porque son muchos los elementos o factores que inciden directamente sobre ella.

Los equipos de ventilación pueden tener tanto aplicaciones domésticas como industriales

ventilación Málaga

La ventilación industrial es el sistema que brinda la posibilidad de neutralizar o erradicar la presencia de gases, polvo, humo u olores en los lugares de trabajo de Málaga.

Aquello que se elimina gracias a la ventilación suele ser peligroso para los trabajadores.

Por ejemplo, en el caso de los edificios por normativa europea y condiciones de salubridad, se precisa de ventilación durante todos los días del año, independientemente de las condiciones climatológicas del exterior. 

Los sistemas tradicionales de ventilación, haciendo especial hincapié en el aire acondicionado, causan un gran desperdicio de energía pero si confía en Clima FRV, le aseguramos que todos los sistemas funcionarán eficientemente.

Una vez haya contactado con nosotros para proceder a su instalación, notará como sus ventajas empiezan a mejorar su calidad de vida, mencionando por ejemplo el bajo nivel sonoro, la eficiencia energética y las condiciones de confort creadas en el interior. 

En cualquier vivienda de Málaga, hay que estar controlando continuamente la ventilación para evitar la estanqueidad del aire, debido a que un mal procedimiento de ventilación puede provocar problemas de temperatura, pérdida de energía, humedades, sobrecalentamiento del entorno, corrientes del aire sin control, etc. 

Si quiere que sus empleados en las oficinas o sus familiares en el hogar disfruten del confort y bienestar que supone respirar un aire limpio y renovado todos los días, no dude ni un solo segundo en contactar con nosotros.

¿Qué provoca una mala ventilación?

La mala ventilación puede provocar a su vez una falta de oxígeno lo que, además de la incomodidad que ello supone, puede provocar serios daños de salud sobre los habitantes de una vivienda.

Asimismo, el vapor generado por el uso de baños, cocinas, estufas o duchas puede contribuir también a este problema.

Las instalaciones de climatización de muchos locales y viviendas tienen un porcentaje alto de consumo energético, el cual sirve para alcanzar un confort térmico ideal adaptado a las condiciones climáticas del exterior, se podría reducir si los sistemas de ventilación en Málaga trabajaran más eficazmente e influyesen en gran medida en la calidad del aire interior.

La calidad del aire que respiramos de puede poner en entredicho casi en el 90% de los establecimientos en los que entramos debido a la mala calidad de los aparatos de climatización o ventilación del cual disponen.

A la hora de efectuar la instalación de climatización, es de gran importancia disponer de sistemas que logren una adecuada renovación del aire y control de la humedad para garantizar el disfrutar de un aire limpio y de calidad.

Diseñamos y realizamos instalaciones de ventilación domésticas e industriales en la provincia de Málaga.

¿Qué documento regula la ventilación de viviendas?

La ventilación en las viviendas está regulada por un documento (DB HE3 Calidad del aire interior), el cual se encarga de regular cuales tienen que ser las cargas térmicas de la ventilación en función de sus instalaciones de climatización.

La normativa vigente obliga a que el aire de las estancias se renueve para favorecer la obtención de un aire más limpio y evitar una serie de patologías y alergias indeseables.

En Clima FRV desarrollamos y ejecutamos la instalación de ventilación en edificios de nueva construcción para clientes de Málaga, en cumplimiento con el CTI (Código Técnico de Edificación), con sistemas de ventilación mecánica controlada.

La empresa líder de ventilación en Málaga se puede encargar de instalar los equipos correspondientes en los lugares o estancias de la vivienda donde desee el cliente, y además en la superficie que él quiera, ya sea pared, techo o suelo, adaptándonos a las características técnicas de la casa y a su proyecto de decoración.

¿Cuál es la finalidad de la ventilación?

  • Asegurar la limpieza del aire que respiramos.
  • Conseguir la salubridad del aire, tanto en partículas en suspensión, control de humedad o concentraciones de gases.
  • Ayudar en el acondicionamiento térmico del edificio.
  • Luchar contra el humo en caso de incendio.
  • Protegernos de patógenos que puedan penetrar vía aire.
  • Disminuir las concentraciones de gases y partículas a niveles normales para el adecuado funcionamiento de instalaciones o maquinaria.

Buscamos ofrecer el mejor servicio para todos nuestros clientes a través del compromiso y la eficacia.

Estudiamos cada instalación para garantizar la solución más adecuada.

Nuestro departamento técnico estudiará su caso y le ofrecerá un presupuesto gratuito y sin compromiso, asesorándole en todo momento para que quede satisfecho antes, durante y después de la instalación.

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Si tienes algún tipo de consulta, no dudes en contactar con nuestro equipo por teléfono o email, estaremos encantados de atenderle.

Contacto