Menu

ClimaFRV especialistas en aire acondicionado y energía solar.

Quiénes somos

Climafrv  (Climatización Francisco Rodríguez)

Climafrv (Climatización Francisco Rodriguez S.L.) nace en Febrero de 2011 heredera del legado por nuestro padre Francisco Rodríguez Vázquez que por más de 30 años desarrolló su actividad como empresa, trabajando para cientos de clientes particulares y algunas de las mayores empresas de nuestro país.

 Cada año desde 1975 hemos sido pioneros en adoptar las últimas tecnologías y novedades que ofrece nuestro sector, colaborando con algunos fabricantes en el seguimiento de sus avances y aportando datos de campo y soluciones a los problemas y adversidades que se pudieran presentar.

Nuestra apuesta por el bienestar de nuestros clientes nos hace trabajar con las mejores marcas del mercado español, rechazando, siempre que podemos, la instalación de unidades de baja calidad, intentando evitarles problemas tanto a ustedes como a nosotros ya que, después de cada instalación, nos implicamos en el mantenimiento de sus máquinas durante toda su vida útil.

Nuestros técnicos no subcontratan el montaje de los sistemas de climatización, de frío industrial, de ventilación industrial y de energía solar a extraños, sino que ellos mismos se encargan de su instalación.

En Climafrv garantizamos el buen funcionamiento de sus instalaciones, ya que ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo, o en caso de que los clientes no deseen o no puedan contratar uno, se pueden dar averías imprevistas que dejen fuera de funcionamiento cualquier instalación. Sus instalaciones siempre permanecerán en las mejores condiciones, ya que las instalaciones serán inspeccionadas a la mayor brevedad posible por parte de nuestro equipo técnico.

A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos realizado cientos de instalaciones industriales y comerciales. Esto nos ha permitido adquirir la experiencia suficiente para estudiar su instalación desde su concepción, realizando el estudio técnico o proyecto, según su potencia, su instalación y legalización ante los organismos públicos.

 

Servicios:

  • Instalación y mantenimiento de aire acondicionado

               - Doméstico/ residencial

               - Industrial

  • Instalación y mantenimiento de frío industrial

               - Cámaras frigoríficas
               - Vinotecas
               - Centrales frigoríficas

  • Instalación y mantenimiento de ventilación industrial

               - Estudio de instalaciones y mantenimiento de ventilación industrial

  • Instalación de sistemas de energía solar

              - Energía solar térmica
              - Placas solares
              - Equipo compacto de termosifón
              - Agua sanitaria
              - Suelo radiante