Menu

Frío industrial. Empresa energía solar. Aire acondicionado. Calefacción. Ventilación. Empresa de aire acondicionado. Daikin. Airzone - Málaga

Nuestro objetivo

“Nuestro objetivo no es hacer instalaciones, es hacer clientes”    F.R.V.

 

El Gerente de Climafrv, Francisco Jesús Rodríguez Cano, hijo del difunto jefe, Francisco Rodríguez Vázquez, aclara que las palabras que aparecen en la frase entrecomillada, son las que les decía su padre a él y a todos los trabajadores que estuvieron bajo su dirección por más de treinta años.

Aunque dicha frase no es suya, Francisco Jesús Rodríguez Cano, cita textualmente: “la hago mía cada día, con la intención de que sean nuestros mismos clientes, los que se encarguen de aconsejarnos como colaboradores a todos los que les rodeen: familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.”

A pesar de que estamos en tiempos de crisis, para mayor satisfacción de nuestros clientes, en Climafrv, seguiremos trabajando con un alto nivel de calidad en maquinarias y servicios como hemos hecho siempre.

El Gerente de Climafrv dedica estas últimas líneas a los proveedores y trabajadores por su apoyo diario: “Agradezco desde aquí a nuestros proveedores el apoyo que nos han prestado siempre, más que proveedores son amigos, y a nuestros trabajadores, su esfuerzo diario por mejorar y hacer suya esta pequeña empresa, que tiene y espero que tenga siempre, vocación de empresa familiar para alcanzar un mayor bienestar de todos”.