Menu

Frío industrial. Empresa energía solar. Aire acondicionado. Calefacción. Ventilación. Empresa de aire acondicionado. Daikin. Airzone - Málaga



Instalación y Mantenimiento

Climafrv también se dedica a la instalación y mantenimiento de maquinaria de frío industrial. Nuestros técnicos frigoristas realizan todo tipo de instalaciones de hostelería y de cámaras frigoríficas, partiendo desde pequeños volúmenes y sistemas compactos, hasta centrales frigoríficas de media y baja temperatura, encargándose de todos los aspectos del montaje, paneles, puertas, grupos frigoríficos, secaderos, etc.

Desde el año 2013 ofrecemos la integración en un mismo grupo frigorífico, la producción del frío industrial y la climatización de sus instalaciones, reduciéndose la superficie de implantación, los volúmenes de aire de condensación y produciéndose un ahorro energético gracias a la tecnología inverter aplicada a sistemas VRV. Esta tecnología de muy bajo nivel sonoro, permite instalar la unidad en el exterior de los edificios y por sus grandes distancias frigoríficas, subirlas  a las cubiertas de los edificios donde estén los locales comerciales a tratar.

En Climafrv nos adaptamos a las necesidades de sus instalaciones, proporcionándole un servicio de mantenimiento de instalaciones de refrigeración acorde a la normativa vigente. Nosotros nos hacemos cargo de gestionar los permisos y licencias necesarios ante la delegación de industria.

Aquellos clientes que hayan firmado un contrato de mantenimiento anual con nosotros, serán atendidos los primeros y contarán con tarifas especiales en las reparaciones de los mantenimientos correctivos. Además, no les cobraremos desplazamiento ni la primera hora de trabajo.

Contacto