Menu

Instalación de placas solares en Málaga



¿Necesita una empresa para la instalación de placas solares en Málaga? En ClimaFRV 

Uno de nuestros principales objetivos es asesorar y diseñar las instalaciones de energía solar a mediada. Desde el principio nos preocupamos de que la instalación sea 100% fiable y segura.

Contamos con amplia experiencia y técnicos expertos en la instalación de placas solares en viviendas y locales.

Nuestras plantas solares se caracterizan por su cuidada estética, resistencia, rendimiento y alta eficiencia en captación de radiaciones solares.

Funcionamiento de las placas solares

Las plantas solares que funcionan mediante energía solar térmica tienen un funcionamiento simple, ya que los rayos del sol calientan los paneles, que contienen un líquido calo-portador que circula hasta el interior de la vivienda.

Las placas solares aprovechan la energía del sol para generar calor y calentar el agua o cualquier otro fluido a temperaturas comprendidas entre 40º C y 50º C, o instalación de paneles solares Málagamás.

El agua caliente puede ir destinada tanto al uso doméstico como al agua sanitaria (ACS), la calefacción o la producción de energía mecánica, para generar a partir de ella electricidad.

Son perfectas para instalarlas en zonas que estén expuestas a altas temperaturas, como por ejemplo, las zonas rurales.

Si desea instalar placas solares en Málaga contacte con nosostros y le daremos presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Contacto