Menu

Frío Industrial Málaga



Frío Industrial Málaga

En la empresa de Climafrv, tenemos un gran equipo con mucha experiencia y totalmente cualificado en la instalación de frío industrial en Málaga.

Si necesita cualquier tipo de instalación de frío, y requiere de nuestros servicios, dejará de preocuparse por todos los trámites. Nuestros empleados técnicos se encargarán de realizar las diferentes gestiones respecto a las licencias que sean necesarias; además de realizar los necesarios cálculos frigoríficos para garantizar un funcionamiento eficiente de todas las instalaciones.

Nuestra empresa, con años de experiencia en el sector, ofrece las mejores instalaciones de frío industrial en Málaga. En Climatizaciones Francisco Rodriguez contamos con un equipo de técnicos cualificados con alta experiencia y conocimiento del sector del frío industrial.

Instalaciones de frio industrial

Nuestros trabajadores son un equipo de diferentes especialistas en calefacción, refrigeración, y frío industrial que realizan todo tipo de instalaciones en este sector, con la mayor profesinalidad que se le puede pedir a este tipo de trabajos.

También hay que tener en cuenta que Climafrv trabaja con las primeras marcas del mercado, esto le garantiza la mayor calidad en la finalización de la instalación, así como una garantía plena de funcionamiento durante muchos años.

Nuestro equipo de profesionales resuelven todos los trámites de licencias, legalizaciones y realiza los cálculos frigoríficos necesarios para de este modo, garantizarle la máxima eficiencia. Instalamos cámaras frigoríficas, vinotecas y centrales frigoríficas.

Los sectores a los que damos servicio son los mataderos, las vinotecas, la industria cárnica, pesquera, láctea y hortofrutícola, etc.

Estamos especializados en la comercialización y montaje de cámaras frigoríficas para la venta de productos perecederos en comercios como supermercados, carnicerías, fruterías, pescaderías, pastelerías, etc.

Antes de realizar una instalación frigorífica, llevamos a cabo un estudio de las instalaciones para conocer cuál es el tipo de instalación y cuáles son los grados y la potencia a la que debe operar la máquina de frío para almacenar los alimentos de forma adecuada. Tras la instalación, nos encargamos de mantener en perfectas condiciones y de reparar las instalaciones de frío industrial en Málaga.

Si está buscando una empresa especializada en frío industrial Málaga, contacte con Climafrv. Ofrecemos un servicio integral de frío industrial a pequeños comercios e industrias.

Servicios de Frio industrial en Málaga

En Climatización Francisco Rodríguez no solo realizamos instalaciones sino que también prestamos servicios de mantenimiento y reparación.

Sabemos que cuando hablamos de frío industrial es algo que no se puede esperar de un día para otro. Si su empresa está en el sector de la alimentación, y su equipo no funciona de la manera correcta, la urgencia de un servicio de reparación de este tipo de instalaciones debe de ser al momento. 

Si tan solo hay variaciones de algunos grados, y la temperatura no es correcta, miles de euros pueden perderse sin remedio en pocas horas. Sobre todo en ciudades como Málaga con un clima extremadamente templado.

 Es por ello, que realizar un mantenimiento correcto de las instalaciones, con la periodicidad adecuada es la solución para que no le surjan este tipo de problemas. Actúe de forma rápida, con la contratación de una empresa homologada y con experiencia en Frío industrial

En Climafrv, Instalamos, reparamos y mantenemos en perfecto estado su maquinaria de frío industrial.

Contacto