Menu

Mantenimiento aire acondicionado Industrial



Estudio // Instalaciones // Mantenimiento Industriales

Cientos de instalaciones industriales y comerciales realizadas a lo largo de toda nuestra trayectoria, nos dan la experiencia suficiente para estudiar su instalación desde su concepción, realizando el estudio técnico o proyecto, según su potencia, su instalación y su legalización ante los organismos públicos.

El complemento indispensable de toda instalación de climatización es un buen mantenimiento, asegurando el mayor rendimiento energético, su salubridad y alargando la vida de la misma, minimizando las averías, con los costes y molestias que ello supone para los usuarios de locales, restaurantes, clínicas, oficinas, hoteles, etc. Por ello, para nuestros clientes más prevenidos, ofrecemos los servicios de instalación y mantenimiento de aire acondicionado en industrias y comercios, adaptándonos a las necesidades de sus instalaciones.

En Climafrv cumplimos con los mínimos que marca la legislación actual y que varía según el tipo y la potencia de cada instalación.

       

Todos nuestros mantenimientos están realizados acordes a la normativa vigente gestionando los permisos y licencias necesarios ante la delegación de industria.

Todas nuestras instalaciones son realizadas por nuestros técnicos, sin subcontratar ningún montaje a extraños. El primer año de contrato de mantenimiento no tiene ningún coste adicional para el cliente.

Puesto que disponemos de los mejores equipos de aire acondicionado y de las mejores marcas del mercado, los costes de mantenimiento serán mínimos. No obstante, ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de conservación y mantenimiento preventivo durante un año.

En caso de que su instalación necesite de un mantenimiento “correctivo”, en Climafrv  contamos con técnicos especializados en mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado que le atenderán a la mayor brevedad.

Nuestros clientes con contrato de mantenimiento, cuentan con preferencia en la atención y tarifas especiales en las reparaciones de los mantenimientos correctivos, no pagando además nunca desplazamiento ni la primera hora de trabajo.

Contacto