Menu

Frío industrial. Empresa energía solar. Aire acondicionado. Calefacción. Ventilación. Empresa de aire acondicionado. Daikin. Airzone - Málaga



Estudio // Instalación y Mantenimiento

En Climafrv contamos con un personal especializado en la instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación industrial.

Si los sistemas de ventilación industrial están bien gestionados e instalados, pueden generar un notable ahorro en consumos eléctricos. Por ello, disponemos de un equipo técnico altamente cualificado y experimentado que hace posible que sus instalaciones de ventilación sean eficientes.

Para poder ofrecer un servicio de calidad, instalamos equipos fabricados por marcas punteras del sector como Daikin, Carrier y Airzone.

Antes de llevar a cabo la instalación de los equipos de ventilación, tomamos datos in situ para realizar un análisis técnico. Tras realizar el estudio, ideamos y proponemos una solución específica según las condiciones y necesidades del proyecto o instalación.

Un mantenimiento adecuado del equipo de ventilación es fundamental para garantizar un funcionamiento adecuado y prolongar su ciclo de vida. Como queremos que usted tenga los mínimos problemas posibles con su instalación de ventilación, en Climafrv le ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo para revisar el buen funcionamiento de los equipos de ventilación y en caso de averías, llevamos a cabo el servicio de mantenimiento correctivo. Para ofrecer una asistencia técnica adecuada, seguimos la normativa vigente y gestionamos los permisos y licencias necesarios.

Contacto