Menu

Frío industrial. Empresa energía solar. Aire acondicionado. Calefacción. Ventilación. Empresa de aire acondicionado. Daikin. Airzone - Málaga



Equipo Compacto De Termosifón

En Climafrv realizamos instalaciones de equipos compactos de termosifón. Dichas instalaciones están destinadas a cubrir el consumo de agua caliente sanitaria de una vivienda en la que habiten entre 2 y 10 personas.

El equipo de termosifón es un sistema compacto solar formado por paneles que captan la energía solar térmica y por un depósito donde se almacena la energía calorífica captada. La circulación del líquido portador de calor en el interior del equipo, se lleva a cabo por circulación natural, basada en la diferencia de temperatura que produce el calor en los líquidos.

Los equipos compactos de termosifón son la solución perfecta cuando en la instalación se busca sencillez y un coste reducido. Estos equipos están indicados principalmente para complementar otros sistemas de generación de agua caliente sanitaria consiguiendo un alto ahorro energético.

Contacto