Menu

Daikin Málaga - Airzone Málaga



Doméstico // Residencial

En Climafrv, instaladores de aire acondicionado, atendemos todas sus necesidades, desde unidades domésticas 1×1 de menor potencia hasta instalaciones en grandes villas con sistemas múltiples, VRV o integrados con suelo radiante y energía solar.

Diseñamos todas las instalaciones ajustadas a sus necesidades y presupuestos, realizando todos los trabajos de albañilería, electricidad, pintura, etc…; instalaciones llave en mano para su mayor comodidad. Además, nos encargamos del mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado a lo largo de toda su vida útil, e incluso al terminar ésta, desmontándolos, y tratando sus residuos de manera sostenible en beneficio del medio ambiente.

Estamos homologados para gestionarles las subvenciones actuales que premian el ahorro energético con máquinas de bajo consumo y zonificación inteligente.

En Climafrv instalamos los más modernos equipos de aire acondicionado (equipos con tecnología inverter y no inverter), caracterizados por su eficiencia energética.

De esta forma, los costes en las facturas eléctricas se verán reducidos. Proporcionamos soluciones adaptables a cualquier espacio, integrándolas en el diseño y la arquitectura de su hogar o residencia.

Utilizamos las primeras marcas para la instalación: DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, TOSHIBA.

Dependiendo de las características de su vivienda, piso o chalet, instalamos distintos equipos de climatización: De tipo Split, de conductos o de cassette.

Instalamos y mantenemos en perfectas condiciones los equipos de aire acondicionado de su hogar, trabajando siempre de forma profesional, rápida y eficaz. Gracias a nuestros sistemas de climatización de máxima calidad, su nivel de bienestar se verá aumentado.

Daikin en Málaga

Empresa servicio técnico Daikin Málaga.

Distribuidor e instalador de Daikin para Málaga.

Airzone en Málaga

Con la instalación de Airzone podrá llevar la temperatura ideal de confort a cada lugar de su hogar, oficina, comercio, hospital, colegio,...

Con Airzone Málaga podrá zonificar desde un solo termostato por zona, tanto en sistemas de calefacción, como en equipos de aire acondicionado. Los niveles de confort, eficiencia y ahorro energético serán aún mayores instalando este sistema.

Permitiendo el control de equipos individuales A/A, así como su control. Podrá tener un control de éste de forma remota con Webserver Airzone Cloud.

Con Airzone, puede tener una temperatura distinta en cada habitación o estancia, y puede controlarla de manera independiente. Puede conectar tan solo las zonas ocupadas y por tanto, utilizar tan solo la cantidad de energía necesaria, con el consiguiente ahorro.
El permitir poder desconectar diferentes estancias que no estén en uso, hace posible el uso de equipos con menor potencia. Amortizará la inversión inicial con una reducción del consumo eléctrico, de costes, e incluso de ruidos.  

¡Consúltenos por la instalación de Airzone en Málaga!

Contacto