Menu


¿Está buscando una empresa especializada en venta, instalación y repración de aire acondicionado de la marca DAIKIN en Málaga?

En Clima FRV trabajamos con esta marca desde hace tiempo y contamos con técnicos expertos en sus productos.

Los sistemas DAIKIN permiten tener un control absoluto sobre la calefacción, refrigeración y ventilación. 

Ya sean espacios comerciales pequeños o grandes, la eficiencia energética y el confort siempre está presente en su amplia gama de productos, lo que permite a su vez proporcionar soluciones personalizadas, pudiendo incluso instalarse en edificios con especificaciones técnicas muy difíciles de cumplir.

Comercialización de aire acondicionado de la marca Daikin

Daikin permiten regular flexiblemente las temperaturas para que usted pueda adaptar el entorno a la situación específica que desee. 

Contamos con muchos productos de esta marca estando seguros de que alguno de ellos puede adaptarse perfectamente a sus necesidades, minimizando la huella de carbono que el funcionamiento del equipo puede provocar. 

El aumento del precio de la electricidad en España y la preocupación por el medio ambiente no han sido obstáculos para que, verano tras verano, la gente siga adquiriendo sistemas de aire acondicionado de Daikin, por su excelente rendimiento, eficiencia energética y prestaciones protectoras del medio ambiente.

Mucha gente se pregunta y preocupa a la hora de contratar este tipo de tecnología el impacto sobre el medio ambiente que puede provocar al tener casi 12 horas al día encendida una maquinaria que necesita de tanta potencia. 

No obstante, les decimos que concretamente esta marca en ese aspecto ha mejorado mucho la eficiencia de la tecnología y ahora se puede hacer un control más exhaustivo sobre la energía que se gasta.

Para conseguirlo, la marca se ha propuesto que los sistemas sean inteligentes e incluyan controles específicos para cada habitación, incluyendo funciones de programación automáticos y sensores de presencia para parar su uso cuando no haya nadie en esa estancia.

La empresa Daikin ha conseguido numerosos premios, debido a que su instalación en espacios interiores ha resultado ser perfecta para proyectos de decoración, ya sean puestas en paredes, suelos o en el techo. 

Instalación de aire acondicionado DAIKIN en Málaga

Contamos con un equipo de profesionales que se dedican única y exclusivamente a todo lo que esté relacionado con esta marca: incidencias, instalación, reparación o mantenimiento de estos sistemas. 

Daikin

Ya sean aplicaciones de uso residencial o industrial, la empresa sigue innovando cada año por ofrecer mejores condiciones de funcionamiento a los sistemas que crea y poder detectar a tiempo posibles anomalías en productos que ya han salido al mercado.

Ofrecemos también soluciones de frío industrial para instalaciones que necesiten de algún almacenamiento frigorífico, plantas de procesado de alimentos o los refrigeradores típicos de supermercados e hiper-mercados. 

daikin Málaga

Las unidades se pueden configurar y combinar de tal forma que los beneficios de las prestaciones que ofrece Daikin sean las que esperaba, para todo tipo de sectores o edificios.

También, podemos poner a su disposición sistemas de aire acondicionado para que la estancia encuentre el equilibrio perfecto entre temperatura, humedad y aire, purificándolo y creando un nivel de confort excelente para todas las épocas del año. 

Si quiere crear para su unidad unas condiciones de habitabilidad perfecta, confíe en nosotros para que procedamos a su instalación o reparación cuando lo necesite para poder seguir disfrutando de sus prestaciones. 

También en proyectos de reformas, o de nueva construcción podemos intervenir de tal modo que estemos seguros de que el servicio es fiable y puede conseguir del aparato las condiciones climáticas que desee.

Empiece desde ya a ahorrar en su factura energética gracias a una tecnología que está diseñada no solo para las necesidades funcionales para las que fue fabricada, sino también para optimizar los recursos del cliente.

Ya sean unidades de interior o exterior, se pueden colocar en cualquier vivienda, piso o apartamento sin utilizar gasóleo, gas o ninguna otra sustancia peligrosa durante el funcionamiento del Daikin en la provincia de Málaga.

Reparación y mantenimiento de sistemas DAIKIN

En caso de que ya este usando un sistema de aire acondicionado Daikin ofrecemos el servicio de reparación y mantenimiento. 

Si nota que su sistema no enfia igual que antes o hace más ruido del habitual o simplemente detecta que algo no funciona como debería puede ponerse en contacto con nosotros. Disponemos de técnicos especializados en sistemas DAIKIN que podrán reparar su sistema de aire acondicionado DAIKIN para que vuelva a funciona igual que antes.


Si tiene cualquier duda, necesita más información o quiere pedir presupuesto para la reparación o instalación de aire acondicionado DAIKIN en Málaga contacte con nosostros a través del teléfono o formulario de contacto que encontrara en nuestra web. 

Estaremos encantados de ayudarle.

Contacto