empresa aire acondicionado Málaga

¿Cómo se consigue ofrecer el mejor servicio de instalación de aire acondicionado?

Somos una empresa de Málaga especializada en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado, tanto en el área doméstica, como en la industria y en la comercial.

La organización dispone de dos departamentos totalmente independientes:

  • Comercial

Destinado a la información y exposición al cliente de los productos que ofrecemos.

  • Técnico

El personal desarrolla labores instaladoras, mantenedoras y reparadoras.

Para que las habitaciones o estancias de una vivienda sean un entorno en las que las condiciones sean de pleno bienestar, es necesario poner a su disposición una tecnología eficiente y competente que le permita disfrutar de ella en todo momento en plenas condiciones y, además, suponga un ahorro considerable en su factura de consumo energético.

El conocimiento especializado del que disponemos y la dilatada experiencia que tenemos en el sector del aire acondicionado nos permiten crear para locales, viviendas e industrias un ambiente con condiciones excelentes de humedad, limpieza, ventilación y temperatura.

La atención de todo servicio está orientada al ahorro de energía, instalaciones ecológicas y confortables y que sean fáciles de manejar.

Instalación de aire acondicionado en locales comerciales de Málaga

Dentro del aire acondicionado para locales comerciales, su instalación depende de muchas normativas y factores que hay que aplicar al pie de la letra y también dependerá del uso que se le vaya dar al establecimiento que se quiere climatizar.

A pesar de que la instauración de dichos sistemas no sea del todo estética, sí que conseguimos que constituya una solución económica y sencilla que logre conseguir una difusión homogénea del aire incluso en locales muy grandes o con disposiciones irregulares.

aire acondicionado Málaga
Pareja poniendo en funcionamiento el aire acondicionado

Para conseguir que la potencia y caudal de la aireación sea mayor, siempre se recomienda un aire acondicionado tipo Split de techo, aunque todo depende de la viabilidad final del proyecto.

Sin embargo, sin duda alguna, la instalación más frecuente que realizamos en nuestra empresa es la de tipo cassette que garantiza la potencia necesaria para conseguir un reparto homogéneo del aire siempre que se instalen varias unidades sin tener que pre-instalar conductos.

Muchas compañías han confiado en nosotros para climatizar sus locales y oficinas y los resultados han superado claramente sus expectativas.

No deje pasar la oportunidad de confiar en una empresa con mucha experiencia en la instalación de aires acondicionados comerciales, aunque también del hogar e industriales.

Siempre hay que tener en cuenta la zona que se pretende climatizar porque si es amplia, tenemos que llevar a cabo un estudio personalizado para ver en qué lugar tendríamos que instalar el sistema de aire acondicionado para obtener las mejores prestaciones del mismo en cualquier lugar del establecimiento.

¿Cómo ofrecemos el mejor servicio de instalación de aire acondicionado de Málaga?

Desarrollamos cualquier proyecto de climatización industrial para edificios enteros de edificios, como por ejemplo hoteles. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio de instalación de aire acondicionado en Málaga, con un producto de calidad de primeras marcas como Daikin o Airzone.

El equipo técnico de la compañía se encuentra perfectamente cualificado para implementar los sistemas de forma limpia y cuidadosa y no provocar daños o desperfectos sobre la habitación donde se vaya a instalar.

Estudiamos cada caso de forma minuciosa y analizamos las necesidades frigoríficas, de ruido y presupuestos por cada estancia para que el cliente tenga a cuenta de que le proporcionamos una solución personalizada.

Como la maquinaria se va renovando cada cierto tiempo, también lo hace el modo de instalación, por lo que nuestra empresa desarrolla cursos de formación y reciclaje para los empleados de modo que estos se puedan adaptar a las nuevas innovaciones que lanzan al mercado las principales marcas, como las mencionadas anteriormente Airzone o Daikin.

No dude en contactar con nosotros para resolver cualquier duda que tenga y nosotros le informaremos sobre las muchas ofertas vigentes que tenemos.