Todo lo que necesita saber sobre la climatización DAIKIN

En este artículo, vamos a desgranar todos los entresijos del sistema de aire acondicionado DAIKIN. Hablaremos sobre sus características, sus productos, dónde se pueden instalar y otros datos de interés. Somos una empresa de Málaga autorizada oficialmente en la comercialización de sus productos.

Características de sistema Daikin

Permite controlar las condiciones térmicas determinadas por variables individuales y térmicas cada vez es más necesario para mejorar nuestra calidad de vida.

El equilibrio entre ellas determina el nivel de confort y la sensación térmica de nuestro cuerpo.

Actualmente el sistema más utilizado para controlar las variables ambientales son los sistemas de aire acondicionado.

Controlar por completo la humedad, la ventilación y la temperatura y, asimismo, cuidar el medio ambiente, se ha convertido por el momento en el mayor desafío de las empresas de climatización.

#El control de la humedad

Un gran porcentaje del calor del cuerpo humano se disipa mediante la evaporación por medio del sudor, a través de la piel. Si la humedad del ambiente supera determinados niveles habrá sensación de confort.

#El control de la temperatura

La temperatura del aire está directamente relacionado con el cambio de calor entre dos cuerpos, en este caso, entre su piel y el aire que rodea al individuo. Un adecuado control de la temperatura quita ese esfuerzo de acomodación, alcanzando un mayor bienestar físico y confort.

#Filtrado, limpieza y purificación del aire

La pureza del aire se consigue a través de la renovación del aire de la estancia y se controla mediante la eliminación de partículas contaminantes con dispositivos como filtros y/o ventilación.

#Movimiento y circulación del aire

Las corrientes de aire intervienen de forma directa en la sensación térmica de las personas, de manera que cuanto es mayor es la velocidad del aire, mayor capacidad de transmisión de calor tenemos y se incrementa nuestra capacidad de sudoración.

Categorías de sistemas de aire acondicionado Daikin

climatización para el hogar Daikin

Son diferentes las estancias o lugares donde podemos realizar la instalación del aire acondicionado DAIKIN. Sus productos se dividen en diferentes categorías: área de profesionales y para su hogar

Para Profesionales

Los sistemas de climatizan para profesionales se puede dividir en los siguientes tipos:

#Climatización industrial

DAIKIN es un auténtico socio a la hora de crear soluciones de climatización industrial que se ajusten a sus necesidades.

Nuestros consultores e instaladores trabajan con usted en persona para desarrollar una solución individualizada para su edificio en función de sus necesidades, ubicación, requisitos, restricciones del edificio y mucho más.

Independientemente de si se busca una solución de tipo “enchufar y usar”, o algo totalmente personalizado, contamos con los recursos para proporcionárselo.

#Refrigeración

DAIKIN es sinónimo de fiabilidad y eficiencia, lo que da seguridad a la industria agroalimentaria y del retail.

#Climatización para su negocio

Ya sean establecimientos de ocio, locales comerciales, hoteles u oficinas y edificios grandes, DAIKIN se puede instalar en todos ellos.

Para su Hogar

Se trata de una solución integral para el control climático de su hogar.

Desde aire acondicionado a calefacción central, pasando por opciones solares y sistemas de control inteligentes, contamos con soluciones de agua caliente, calefacción y refrigeración para todas las estancias de la casa.

Para el hogar tienen distintos tipos de aire acondicionado que puede elegir según el numero de estancias en las que quiere tener instalar un sistema de climatización. Ya sea para solo una habitación o para toda la casa.


Catálogo Daikin

Como acabamos de mencionar, son muchas las necesidades que pueden satisfacer estos sistemas de climatización, por ello le dejamos un enlace para que pueda descargar su catálogo de productos y ver los precios y características de cada uno.

De todos modos si necesita más detalles sobre los precios contacte con nosotros.

Descargar catálogo Daikin

Lo puede descargar en diferentes formatos: presto, fiebdc, excel o daikin acae.

Si tiene alguna duda qué modelo es el ideal para usted siempre puede contactar con nuestra empresa y le ayudaremos con su elección.

Sistemas Daikin para el hogar

Gracias a las soluciones de control climático que ofrecen, nunca tendrá que sacrificar confort en detrimento de la eficiencia energética.

Los sistemas Daikin para el hogar se dividen en varias categorías.

Gama SPLIT: una estancia

daikin FVXS-F

El Sistema Split conecta una unidad interior con una exterior, haciendo posible climatizar una estancia, con una sencilla instalación.

Dentro de la gama Split tenemos los siguientes modelos:

  • Daikin Emura II R-32
  • Ururu Sarara
  • Serie M R-32
  • Serie K3 R-32
  • Daikin Emura II
  • Serie KN/C
  • Serie ATX-KV
  • Serie ATXB-C
  • Unidades de Suelo
  • Unidades Nexura
  • Unidades de suelo y techo Inverter PAM

Gama Multi Split: Varias estancias

daikin Mini VRV IV S Series

Un sistema múltiple que permite hasta 5 unidades interiores con capacidad diferente con sólo una unidad exterior, lo que reduce los costes y el espacio de instalación.

Sistemas disponibles

  • Unidades multi R-32
  • Tablas de capacidad R-32
  • Multi bomba de calor con tecnología Inverter PAM
  • Multi Inverter Serie KV y Serie K
  • Tablas de capacidad R-410
  • Mini VRV IV S Series
  • Mini VRV IV Compact

Calefacción Daikin Atherma

HPC Daikin

Equipo de la marca DAIKIN que une en uno solo sistema de calefacción, agua caliente sanitaria (ACS) y aire acondicionado.

Catálogo Daikin Atherma:

  • Bomba de calor para producción de ACS ECH2O
  • Bibloc sobrepotenciada diseño integrado
  • Bibloc estándar diseño integrado
  • Bibloc sobrepotenciada diseño mural
  • Bibloc estándar diseño mural
  • Monobloc
  • Caldera Híbrida
  • HPC Daikin
  • Daikin Altherma HT
  • Daikin Altherma Flex
  • Daikin Altherma Geotermia
  • Energía Solar
  • Caldera D2C

Sistemas de Aire Puro

Con los purificadores de aire de DAIKIN, se garantiza que el aire que respira sea 3 veces más saludable, limpio y fresco.

sistema purificador de aire Ururu Daikin
Sistema de humidificación y purificación simultáneas del purificador de aire Ururu de Daikin.

Actualmente tiene dos modelos de purificadores de aire:

  • Purificador de aire con Tecnología Flash Streame
  • Purificador de aire Ururu

Sistemas DAIKIN para profesionales

Además de sistemas para el hogar Daikin ofrece una gama productos de aire acondicionado y climatización orientados a profesionales y empresas.

SKY Air

La solución de confort y eficiencia energética más completa para todo tipo de locales comerciales, ya sean pequeños o medianos.

VRV de DAIKIN

Los sistemas VRV de DAIKIN disminuyen el consumo de energía optimizando el rendimiento estacional por medio de unidades exteriores e interiores eficientes, tecnologías innovadoras y controles de gestión energética inteligentes.

Comercios y tiendas

Cree el clima perfecto para sus clientes, impulsando su negocio y recibiéndoles en un ambiente agradable, al mismo tiempo que mantiene bajo control los costes gracias a herramientas de gestión energética.

Oficinas y edificios grandes

Con las soluciones DAIKIN para edificios grandes y oficinas, se puede reducir significativamente los costes de funcionamiento porque constituyen un método eficiente y confortable de ambientarlos.

Hoteles

Las soluciones climáticas DAIKIN para hoteles garantizan una confortable estancia para sus huéspedes.

Edificios dedicados al ocio

Las soluciones climáticas DAIKIN crean entornos confortables para visitantes de establecimientos dedicados al ocio y reducen los costes de funcionamiento a través de tecnologías eficientes.

#DAIKIN Refrigeración

La amplia gama de productos de refrigeración permite, mediante su combinación, encontrar la mejor solución para instalaciones de frío comercial.

Ofrecen soluciones totalmente fiables para cualquier superficie, ya sean restaurantes, supermercados, hoteles, salones de evento o cualquier otro comercio especializado.

Daikin se puede ajustar al sector de la industria alimentaria y Canal HORECA, atendiendo todas las necesidades y resolviendo los desafíos que presenten las peculiaridades de cada comercio (situación, tamaño, tipo de producto…).

Climatización industrial

Enfriadoras

Las enfriadoras están diseñadas con tecnologías de última generación para proporcionar refrigeración o calefacción y procesos eficientes en los que se puede confiar.

Unidades de tratamiento de aire

Desde grandes unidades de tratamientos de aire a ventiladores con recuperación de calor de tamaño mediano, garantizan unas excelentes condiciones climáticas proporcionando un entorno saludable, fresco y confortable para edificios de todos los tamaños y distintas aplicaciones.

Climatización industrial de procesos de alto rendimiento

Las unidades de tratamiento de aire y enfriadoras de DAIKIN están preparadas para adaptarse a entornos exigentes dentro de la amplia variedad de aplicaciones industriales que ofrece.

Soluciones de climatización de infraestructuras y centros de datos

Solución de climatización eficientes y fiables que satisfacen los requerimientos de salas de servidores, laboratorios y cabinas de telecomunicaciones, independientemente de su tamaño.

Cortinas de aire BIDDLE

Reduce la pérdida de calor con la puerta de entrada y estabiliza el clima interior combinando un sistema de climatización DAIKIN con la puerta de aire BIDDLE, muy eficiente y sencilla de instalar.

Otros datos de interés

En este apartado encontrará información de interés como cuales son los distribuidores oficiales de DAIKIN, en qué consiste el servicio técnico DAIKIN y dos productos de la marca: el DAIKIN online controller y DAIKIN Manuales.

Distribuidores de DAIKIN

Si le interesa conocer donde comprar DAIKIN en la provincia de Málaga, le informamos de que Climatización Francisco Rodríguez es una empresa autorizada para la distribución de productos de la marca DAIKIN.

Estamos al tanto de todas sus innovaciones tecnológicas y las incorporamos a nuestra cartera de productos para que nuestros clientes la puedan disfrutar.

Servicio técnico DAIKIN

asistencia técnica DAIKIN Málaga

La maraca dispone de un equipo de asistencia técnica exclusivamente dedicado a dar soporte a las incidencias que puedan surgir en los sistemas de climatización que DAIKIN tiene instalados por toda España. Esto abarca desde productos industriales como de uso residencial.

DAIKIN cuenta también con los más modernos sistemas de tele-gestión para controlar las condiciones de funcionamiento de las unidades que comercializa y detectar a tiempo las anomalías que puedan surgir.

Si necesita una reparación de un sistema Daikin en Málaga, puede contactar con nuestra empresa ya que somos distribuidores oficiales de la marca y ofrecemos instalación y mantenimiento de sus sistemas de aire acondicionado y refrigeración.

Información de contacto de Clima FRV:

  • 952 308 038

También puede visitar nuestras instalaciones situadas Calle de San Quintín, 58, 29009 Málaga, España.

Online Controller de Daikin

online controller Daikin

Supone tener el control total del clima de su vivienda desde cualquier lugar y momento.

Simplemente conecte su unidad a un punto de conexión WIKI y cambie el termostato, establezca programas de temperatura, revisar su consumo energético y desarrollar su propio flujo de trabajo. También es compatible con la gama SPLIT y soluciones de calefacción.

El Online Controller de Daikin es perfecto para controlar el clima de forma sencilla y cómoda desde tu teléfono Android o Apple.

Se puede utilizar para ajustar la temperatura, el modo de funcionamiento, la purificación del aire y los ventiladores para estancias individuales con el termostato. Asimismo, puede supervisar su consumo energético para ahorrar más.

La aplicación cuenta con gráficos e iconos sencillos de entender para ayudarle a ver en qué puede ahorrar.

Programe la unidad para que refleje su estilo de vida. Por ejemplo: si sale de su casa, entonces la calefacción se apaga.


Recuerde que siempre puede contactar con nosotros para resolver dudas o solicitar presupuesto para la instalación de aire acondicionado Daikin.

Por último queremos recomendarles nuestro artículo sobre sistemas de climatización Airzone que son una buena alternativa a Daikin de los cuales también somos distribuidores oficiales.

[Total:0    Promedio:0/5]