¿Busca una empresa de climatización en Marbella?

¿Tiene pensado instalar aire acondicionado en su local o vivienda de Marbella? En ClimaFRV contamos con instaladores de aire acondicionado con amplia experiencia.

Nuestra empresa está especializada en climatización de naves industriales, negocios y viviendas de particulares. Trabajamos con las mejores marcas(Daikin, Airzone y Carrier)

Empresa de aire acondicionado en Marbella

Somos una empresa de climatización especializada en mantenimiento e instalación de aire acondicionado, energía solar, frío y ventilación industrial en Málaga.

Estamos ubicados en Málaga Capital pero realizamos trabajos en Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena y resto de provincia.

Durante los años que llevamos trabajando hemos realizado cientos de instalaciones y reparaciones. Gracias a ello hemos adquirido una amplia experiencia en todo tipo de proyectos de climatización, energía solar y frío industrial.

Si busca una empresa de climatización en Marbella, Benalmádena, Fuengirola Torremolinos contáctenos sin compromiso.

Instalación y reparación de aire acondicionado

Uno de nuestros servicios principales es la instalación de aire acondicionado tanto en residencias  a nivel doméstico como a nivel industrial. Planteamos un proyecto adaptado a su local o vivienda para que el sistema de aire acondicionado que instalemos funcione de forma eficaz y ofrezca un buen rendimiento.

En cambio, si ha detectado que tiene un problema con el sistema de aire acondicionado de su vivienda, local o comercio y está buscando un servicio técnico oficial de la marca de su aire acondicionado, en Clima FRV trabajamos todo tipo de marcas.

Ofrecemos servicio técnico de reparación de sistemas de aire acondicionado y ventilación Daikin, Airzone, Carrier y otras marcas conocidas.

Por lo que sea cual sea la marca de su aire acondicionado puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Instalación y mantenimiento de frío industrial

Para el sector industrial ofrecemos unos servicios más específicos:

Instalación cámaras frigoríficas:  para floristerías, restaurantes, panaderías, pescaderías, etc.

Instalación bodegas climatizadas:  con el objetivo de proporcionar al vino una temperatura estable en todo momento para su correcto almacenamiento.

Instalación centrales frigoríficas

Instalación de ventilación industrial

Sabemos lo importante que es la ventilación en el sector industrial por eso realizamos instalaciones de conductos, recuperadores de calor y conductos para obtener una ventilación del aire de interior óptima.

Siempre empezamos realizando un estudio de sistema de ventilación actual para ver cómo se puede mejorar.

Una buena ventilación tiene varias ventajas como:

  • Un aire limpio
  • Disminución de gases y partículas
  • También sirve como herramienta contra el humo en caso de incendio

Instalación y mantenimiento de energía solar

Realizamos instalaciones de placas solares, equipos compactos de termosifón, agua sanitaria y suelo radiante.

Nos encargamos de todo el proceso de instalación, desde el montaje hasta la puesta en marcha. Tras el montaje proporcionamos a nuestros clientes de Marbella y Málaga mantenimiento periódico de sus sistemas de energía solar para asegurar su funcionamiento.


Si necesita más información o presupuesto de una instalación de aire acondicionado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

[Total:1    Promedio:5/5]