Menu

Instalación sistemas Airzone Málaga



Si está a punto de efectuar un proyecto de climatización para su vivienda, los sistemas de Airzone Málaga son las mejores herramientas que puede incorporar. Le ofrecemos un presupuesto a medida que incluya la venta e instalación del sistema de aire acondicionado Airzone, y si lo desea, la firma de un contrato de mantenimiento.

Airzone es un sistema inteligente que te permite tener el control absoluto de la climatización de una determinada estancia, pudiendo hacerlo con un termostato o con el dispositivo móvil.

En función de que prefiera frío o calor, la máquina puede activar aire acondicionado o calefacción.

Servicio de instalación de sistemas Airzone en Málaga

Son muchos los motivos por los cuales se puede recurrir al aire acondicionado  Airzone, pero uno de los más importantes es el ahorro consiguiendo cerca del 40% en viviendas y el 60% en oficinas, teniendo en cuenta que el tamaño de las instalaciones es muy diferente entre ellas.

Imagínese una estancia con un confort específico que usted ha deseado. Piense que está a punto de llegar a casa después de un duro y frío día de trabajo y está esperando en el metro su parada. 

Desde el móvil o tablet, puede encender el aparato en cualquier lugar y momento para cuando llegue a casa se encuentre el salón caldeado.

La empresa Airzone ha creado un algoritmo propio de eficiencia energética para conseguir optimizar los recursos del cliente. 

Incluso si ya dispone de algún sistema de esta marca, puede contactar en cualquier momento con nosotros para obtener detalles sobre su funcionamiento técnico.

Además, el propio sistema le puede aconsejar cual es el modo de utilización que le puede resultar más rentable para usted porque te ofrece información sobre el coste de la energía y regular su climatización en base a lo que necesite. Atendiendo a la temperatura de la zona, las rejillas se van abriendo y cerrando para no derrochar energía.

Airzone Málaga

Todos los productos que fabrica esta marca cuentan con certificaciones de seguridad y calidad, transmitiéndole la tranquilidad de que ningún incidente en su funcionamiento causará incendios o cortes de luz, pero ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente que le ayudará en todo lo que necesite. 

La instalación se configurará de tal forma que su funcionamiento no provoque ruidos molestos, corrientes de aire o sobre-calentamientos.

Características de sistemas de aire acondicionado Airzone

Los sistemas de Airzone Málaga disponen de tres elementos principales:

  • Termo-estatos para controlar la temperatura de una determinada estancia.
  • Equipos de emisión, individuales, motorizados o de rejillas.
  • Sistema central que analiza la información del aparato, monitoriza el trabajo de los equipos y regulariza la emisión.

Sin embargo, no solo se establece un control sobre la climatización, sino que el avance tecnológico va más allá permitiendo subir o bajar persianas, encender o apagar luces, etc.

Es lo que se conoce como domótica, en cuyo progreso lleva trabajando esta marca para mayor satisfacción de los clientes.

Airzone promete en los productos que comercializa hasta dos años de garantía, no obstante nosotros sabiendo de su calidad lo extendemos a un tercer año desde el momento de su compra. 

Son muchos los aparatos que tiene en venta esta marca, por lo que puede contactar con nosotros para obtener información sobre cualquiera de ellos.

Reparación y Mantenimiento Airzone

Nosotros disponemos de la tecnología y herramientas necesarias para hacer las obras referentes a la instalación o reparación pertinentes de sistemas Airzone en Málaga.

Si tiene algún problema con la instalación de su sistema de aire acondicionado Airzone nosotros podemos ayudarle. Ya que estamos especializados en sistemas Airzone. Es una marca con la que trabajamos desde hace años y contamos con profesionales expertos en su mantenimiento y reparación.


En Clima FRV estamos del lado de marcas que han demostrado una gran profesionalidad a lo largo de su vida empresarial y, por ello todos sus productos han sido incorporados a nuestra cartera para que pueda disfrutar de ellos.

Le proporcionamos toda la documentación comercial y técnica de los productos que adquiera con nosotros, facilitando su calidad de vida y encargándonos nosotros de los trámites legislativos para proceder a la instalación Airzone Málaga de sistemas de climatización en su local o vivienda.

Contacto