Menu

Aire acondicionado Málaga



Aire Acondicionado Málaga

Nuestra empresa de Málaga se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado y climatización en el área doméstica o residencial, industrial y comercial.

Nuestro equipo técnico está ampliamente cualificado para realizar instalaciones de climatización y aire acondicionado.

Le asesorará acerca de la mejor opción de montaje y sistema de aire acondicionado a instalar, teniendo en cuenta los factores de su vivienda o negocio, para que así, el resultado se ajuste a sus necesidades.

aire acondicionado MálagaEn Climafrv le garantizamos el mejor servicio para climatizar su empresa u hogar.

Para ofrecerle un servicio de calidad, instalamos las mejores marcas del mercado, como son DAIKIN, MITSUBISHI ELECTRIC, TOSHIBA DIGITAL INVERTER Y SAMSUNG.

De esta forma, le evitaremos problemas futuros, ya que tanto a usted como a nosotros nos interesa que el ciclo de vida del aparato sea largo y que nos dé los menores problemas posibles, y no tenga que recurrir a otras empresas para su reparación.

La garantía de una buena marca, y un instalador profesional le garantiza poder disfrutar de su aparato de climatización durante mucho tiempo.

Nuestros instaladores profesionales le ofrecerán los servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire, ya sea en pleno verano o en invierno.

Su Instalación de Aire Acondicionado en Málaga

A diferencia de otras empresas, en Climafrv realizamos instalaciones  de sistemas de aire acondicionado con tecnología inverter y no inverter.

Es conveniente que conozca la diferencia a la hora de elegir su equipo, es por ello que le explicamos los dos sistemas rapidamente.

  • Equipo INVERTER: el compresor entra en funcionamiento y, según la temperatura de la habitación va descendiendo y acercándose a la temperatura de consigna, un regulador de frecuencia va disminuyendo la velocidad del compresor de forma que la potencia de refrigeración que entrega el equipo se adapta a la que necesitamos en cada momento.
  • Equipo NO INVERTER: el compresor funciona a velocidad máxima para refrigerar la habitación, cuando esta alcanza la temperatura de consigna (la que hemos puesto en el termostato) el compresor se detiene. Más tarde, si la temperatura vuelve a subir, el compresor vuelve a arrancar a máxima velocidad y así sucesivamente.

Elección de equipo según sus necesidades

Nuestros profesionales le harán una evaluación de sus necesidades y presupuesto ajustándonos a sus objetivos.

Por ello, le propondremos entre los diferentes equipos split, equipos de cassette y equipos por conducto.

Confíe en nuestros instaladores de aire acondicionado y déjese asesorar acerca de cuál será el tipo de aire acondicionado que mejor cubrirá sus necesidades.

  • Equipo Split: Cuando utilizamos un aparato de aire acondicionado podemos usar la climatización para conseguir refrigerar un ambiente. El sistema es similar al de un frigorífico, sacando el calor del interior de la nevera y expulsándolo en la cocina. Los sistemas split están formados por dos unidades, una externa y otra interna, enlazadas entre sí a través de tubos de cobre. En verano, la unidad interna obtiene el calor del ambiente y lo descarga en el exterior.  Mientras, el aparato que está en el interior, además, distribuye el aire fresco y limpio en la habitación, de un modo uniforme para evitar corrientes de aire. Suele ser el equipo más utilizado debido a su facilidad de instalación, y menor coste.
  • Equipo de Cassette, se instala en el techo de la habitación, de forma que queda similar a las luces fluorescentes de la oficina, pasando casi desapercibido. Es ideal para hoteles, cafés, oficinas y muchos más, manteniendo una temperatura confortable para tus invitados, colegas sin importar la temperatura que haya afuera.
  • Equipo por conducto. Se conoce también como todo aire, air zone o noche y día. Te hablamos del aire acondicionado por conductos tan recurrentes en las nuevas construcciones de viviendas y, por supuesto, en locales o grandes superficies. Funciona por un aparato central que distribuye el frío mediante los conductos. Normalmente suele ser una opción más costosa, y necesita de obra, pero sus ventajas compensan estos inconvenientes.
  • Es la mejor opción cuando hay más de una habitación a climatizar. Te ahorras instalar más de un aparato y el coste que esto conlleva.
  • Estéticamente es mucho más sencillo y desapercibido, pues sólo están a la vista las rejillas de salida del aire. Además, hay creadores de aire acondicionado que ofrecen diseños originales y a la última, con una gama de colores amplia para rejillas o para los termostatos.
  • Acústicamente es mucho más discreto. Apenas hace ruido, si bien es cierto que los split de hoy en día han ganado mucho en silencio.
  • Ahorro de energía. Estos aparatos permiten controlar cada habitación, imponiendo la temperatura en cada una de ellas de forma independiente, además, de poder cerrar los que estén desocupados y parar la máquina de aire acondicionado cuando las zonas alcanzan la temperatura que hayas configurado en los diferentes termostatos.

En resumen estos son los tres tipo de equipo de aire que le aconsejamos para su hogar, comercio u oficina.

Tipos de equipos de aire acondicionado:

•    Equipo Split: Este suele ser el modelo de aire más conocida e instalada en hogares y pequeños locales comerciales. Entre sus ventajas está su menor coste, y su rápida colocación (en la mayoría de las ocasiones sin la necesidad de realizar obras).

•    Equipo de Cassette: Estos aparatos de aire acondicionado garantizan una climatización ideal, ya que con las cuatro salidas la distribución del flujo se realiza en todas direcciones. Pregúntenos por esta opción, y por los equipos de los diferentes fabricantes como son Mitsubishi, Toshiba, etc.

•    Equipo por conducto. Le seleccionamos como opción equipos con bomba de calor, que le beneficiarán a su comercio y hogar. Disfrute de la comodidad de flujo de aire en diferentes puntos de su casa u oficina. Además, puede regular tanto la temperatura, como el flujo de aire de cada una de las zonas.

Como comprobará, nuestros técnicos especialistas le elegirán la mejor opción de aire acondicionado Malaga.

¡Tan solo deberá de ponerse en contacto con nosotros, comentar sus necesidades, y le asesoraremos con la mejor solución dependiendo de su caso!

Contacto